OPERACIONES BACK TO BACK

Andalucía y sus Costas Mediterráneas, la Costa del Sol y la Costa Tropical son especialmente indicados para grandes operaciones turísticas. La temporada baja en los meses de invierno, por un lado, permite obtener precios especialmente favorables en los hoteles. Y se pueden encontrar buenos hoteles en grandes cantidades a lo largo de la costa. Por otro lado, las condiciones climáticas son tan buenas que los viajes son ideales durante los meses de invierno para los viajeros mayores de edad. Los alrededores de Málaga ofrecen un gran número de destinos de primera categoría para las excursiones culturales, que hacen de un viaje a Andalucía una experiencia única. Los más importantes son:

 

Málaga: Fundada por los fenicios hace 3500 años fundadas. Capital de la Costa del Sol y lugar de nacimiento de Picasso

 

Sevilla: Capital de Andalucía. Exposiciones Mundiales de 1929 y 1992, Plaza España, Catedral, Alcázar, Barrio Santa Cruz, Carmen, El Barbero de Sevilla, Don Giovanni……….

 

Granada: Último Reino Islámico en Andalucía. La Alhambra, Catedral, Capilla Real, Albaicin, Barrio antiguo……

 

Córdoba: Capital de Al Andalus (Reino islámico en España) Mezquita- Catedral, Alcázar, Barrio judío, Patios de Flores….

 

Ronda: Capital de los Bandoleros situado entre montañas Barrio antiguo, Puente Nuevo sobre el Tajo, Colegiata, Don Bosco

 

Nerja: Simpático pueblo pesquero Balcón de Europa, Cuevas

 

Guadix: Casas cuevas

 

Gibraltar: Colonia Británica enfrente de África Cuevas, Delfines, Macacos….

 

Tánger: Ciudad portuaria internacional en el norte de Marruecos Visita de los alrededores, Medina, Folclore, Artesanía

 

Al Andalus Class SL ha ganado la confianza de los grandes turoperadores con la perfecta organización de este tipo de grandes operaciones turísticas. Nos preocupamos del hotel, los huéspedes, traslados, guías turísticos, autobuses, entradas y todo aquello que debe de funcionar. Y con gran éxito.

 

Los Aeropuertos de llegada son: Málaga, Granada y (en menor medida) Jerez.  Y todo esto a condiciones mucho mejores de lo que probablemente pueda esperar.

 

¡Pregúntenos!